Hablemos un poco de lo que es el famoso ‘gota a gota’. Esta es una de las problemáticas más comunes para los pequeños negocios en Colombia. Este tipo de crédito informal es otorgado por personas o entidades que se camuflan utilizando modalidades similares a la del crédito formal, prestan dinero ofreciendo “cómodos” tiempos de pago, definen montos máximos de solicitud y desembolsos en tiempo récord. Pinta como una salida fácil y rápida a una deuda, ¿No?. Eso piensan quienes lo solicitan, pero luego comienza a volverse un dolor de cabeza. Justamente al momento de pagar, esto a los intereses excesivamente altos, ya que este tipo de préstamos informales suelen operar por vías extrajudiciales y sobrepasan la tasa de usura establecida por la Superintendencia Financiera, lo cual los hace ilegales.

 ¿Qué es el Crediveci?

Crediveci es un cupo de crédito otorgado a nuestros usuarios a través de la app veci. Este cupo lo puedes utilizar en todos los productos de la billetera, aun cuando el saldo disponible de la misma se encuentre en cero. También lo puedes usar como capital de trabajo, retirándolo de la app. 

Cómo funciona

A diferencia de otros, Crediveci no funciona como un “gota gota” pues este es totalmente legal y además tiene un gran beneficio.
Te explicamos un poco más… Una vez obtienes tu cupo, puedes decidir usarlo o simplemente tenerlo para uso en caso de emergencia. Si lo usas, tendrás un plazo de quince días calendario para pagar el monto utilizado y en este caso se te cobrará el costo administrativo (1.500 M/CTE) + IVA, pero ¡Ojo! Si decides no hacer uso de tu cupo de crédito, no se te efectuará ningún cobro. Al contrario de prestamistas que te cobran así uses o no tu cupo.

Beneficios

Te contamos algunos beneficios que adquieres al obtener tu cupo de Crediveci:
1. Para pedir tu cupo de Crediveci no necesitas salir de tu casa, ni hacer filas incómodas. Con un simple clic podrás pedirlo a través de WhatsApp y recibir el desembolso directamente en tu App Veci.
2. Podrás usar tu cupo en:
-Capital de trabajo
-Compra de paquetes
-Pago de facturas
-Pago de proveedores
-Compra de datáfono
-Compra de Recargas
3. Se te cobrará un costo administrativo de $1.500 + IVA. Este costo se hará efectivo si y solo si utilizas tu cupo. Si no lo utilizas en el mes no se te cobrará nada.
4. En nuestra página web podrás encontrar un simulador el cual te ayudará para que tengas las cuentas claras a la hora de adquirir tu crediveci, para que así tengas una mayor claridad y puedas adquirirlo con una mayor seguridad. Simulador: https://soyveci.com/wp-content/uploads/2023/06/Simulador-de-Crediveci-1.xlsx 

Ahora que sabes los beneficios de solicitar tu cupo de crédito con veci y ahora que estás seguro de que no somos un gota gota, te invitamos a activar y solicitar tu Crediveci para obtener la mejor experiencia con nosotros.  No esperes más para hacerlo, y lo mejor, sin salir de tu casa.